Sobre Nosotros

Lo que cocinamos, lo que somos...

“Trabajamos desde la tradición, experimentando para crear nuevas recetas que sorprendan y, sobre todo, que gusten, porque la cocina es gusto, sabor, tradición y raíces”

“El Cuchifrito y sus platos son un guiño a la familia, a los sabores … los aromas de cocina, el gusto por la gastronomía…son los recuerdos de la abuela, recuerdos de mamá.”

Toda una vida entre fogones, nuestro saber hacer y el reconocimiento de nuestros clientes, nos han convertido en todo un referente de la cocina tradicional siendo algo más que un restaurante... vuestra CASA...

Nuestra cocina. Restaurante el cuchifrito
Restaurante. Sobre nosotros

Nuestra Cocina

Cocinar es un trabajo que requiere tanta atención esmerada como gusto por el riesgo, tanta observación como invención. Supone un gran conocimiento de la realidad y una disposición de ánimo amable ante las cosas. Requiere, también, tener despiertas las condiciones de la personalidad.

La gran calidad de nuestra materia prima, el minucioso proceso de selección, del origen y cuidado de la misma, junto al saber hacer de nuestra dilatada experiencia, hacen de nuestra cocina la garantía de éxito en la elección de platos de todos nuestros comensales.

Nuestros sabrosos platos caseros, basados en la cocina tradicional, con especial mención al cuchifrito, el cordero asado, la perdiz a la toledana, las delicias ibéricas, satisfarán a los paladares más exigentes. Cabe mencionar también nuestra deliciosa chacinería ibérica, que garantizamos que le sorprenderá en cuerpo y sabor. La elaboración de nuestros postres caseros, hacen protagonistas a nuestras tartas, arroz con leche y nuestro especial dulce de café.